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Política de compras y envíos

 

Política de compra

 

- No hay una cantidad mínima de compra.

- Si la compra es menor a $599, aplicará un costo de envío.

- Las compras se pueden realizar las 24 hrs del día. 

- El proceso de pedidos y entrega de los mismos es de lunes a viernes, excepto días festivos. 

- Las entregas son de 2-4 días hábiles a partir del registro de pago.

- Nuestros precios no incluyen el costo por envío. 

 

Política de envío

 

- CDMX

Envío estándar: $75.00 (2-4 días hábiles)

Envío express: $100.00 (1-2 días hábiles)

Compras mayores a $599.00: Envío Gratuito

 

- Resto de la República

Envío estándar: $120.00 (2-7 días hábiles)

 

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. BROTÓ tiene poca o nula ingerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

Asimismo, BROTÓ únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de BROTÓ en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.

 

Cambios y devoluciones

 

Todas las ventas son inamovibles. No hay devoluciones. En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambios por el mismo producto. En caso de recibir mal uno de nuestros productos, el cliente deberá mandar un correo a info@broto.com.mx con toda la información de la situación, motivo del cambio y fotografía del producto que guste cambiar. Se programará el envío del producto correcto y/o en buen estado y se recogerá el producto incorrecto y/o en mal estado. No se aceptan cambios 4 días después de haber recibido el producto.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado. 

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este. 

Para cualquier duda adicional, contáctanos a través de la forma de contacto o en info@broto.com.mx